La campaña de reciclaje solidario para ayudar a Aitana está siendo todo un éxito en cuanto a la colaboración del pueblo de Melilla.
Son s las personas que colaboran con esta noble causa, son numerosas las personas que acuden al Colegio a dejar sus tapones de color esperanza. Entidades de todo tipos de sectores, FCC, Ciudad Autónoma de Melilla, Bomberos, cafeterías, restaurantes, padres, profesores y un sin fin de organismos que ponen su granito de arena para que el objetivo esté cada vez más cerca.
El Colegio lleva cuantificado un total de 3 toneladas de tapones. Concretamente esta semana se ha tenido que llamar a FCC para que trasladara en un camión una gran cantidad de tapones hacia SEUR, ya que eran muchas bolsas las acumuladas y ya resultaba muy difícil su traslado.
Desde el Colegio Enrique Soler se quiere agradecer a todas las empresas, personas y organismos su colaboración, pero quiere rendir un pequeño homenaje a todo el personal de FCC por su inestimable colaboración y apoyo.
La campaña no tiene fecha límite y se seguirá recogiendo tapones hasta que esta niña deje de necesitarlos. ¿Después?... seguro que hay alguien más que necesita a Melilla.
Por último, hay que mencionar que desde el Taller de Medioambiente del Colegio se lleva elaborando jabón de forma artesanal desde principios de curso, con el fin de venderlo y mandar el dinero a esta familia tan
necesitada. Ya hay una cantidad significativa y es por ello que en breves fechas se pondrá un puesto de venta para mencionado fin.
0 comentarios:
Publicar un comentario