El segundo dia de la Semana Verde Enrique Soler se vio amenazado por los fuertes vientos que azotaron la mañana, las actividades del Parque y de la Granja se modificaron y se fueron adelantando algunas que tenían su entrada para finales de semana.
La actividad frenética comenzó con las charlas que se iban dando por parte del responsable de la ONG AIE en las aulas del Centro. al final de semana alrededor de 1000 alumnos sabrán interpretar el lenguaje corporal del perro gracias a esta actividad.
Mientras eso pasaba, en el invernadero del centro los alumnos NEE prepararon su huerto y plantaron semillas de sandía, melón y tomates para la temporada de verano, todo impregnado del entusiasmo de sus "seños" que también se remangaron para realizar esta bonita actividad.
Al mismo tiempo se realizaba la primera fase de plantación de bulbos en los jardines. Debido a que son muchos se decidió plantar en dos días distintos, dejando el viernes para plantar la parte de los alumnos de Infantil.
En el Salón de actos intervino un cuidador de tortugas para hablar un poco del fascinante mundo de estos animales, tanto marinos como terrestres.
Durante estos días los alumnos de primero y de segundo están haciendo una manualidad con materiales de desecho que resulta muy simpática, una ballena con botellas.
Por último fueron los amigos de la Autoridad portuaria de Melilla los que participaron el a Semana enseñando a los alumnos como cuidan el mar y el puerto.
0 comentarios:
Publicar un comentario