jueves, 5 de mayo de 2011

Desayuno Saludable

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a modo de concienciación vamos a implantar un desayuno saludable hasta final de curso. Con este proyecto se pretende que los niños y niñas sean conscientes de la importancia de una buena alimentación y de que una dieta equilibrada ayuda a mejorar su rendimiento.
 
La actividad principal del proyecto “Desayuno Saludable” consiste en la confección y desarrollo de una dieta semanal de alimentos saludables que los niños y niñas consumirán en el recreo.

La composición de los desayunos ha sido elaborada por un equipo de profesores asesorados por personal especializado. Se ha tenido en cuenta en todo momento que los alimentos a tomar sean naturales, sanos y equilibrados, teniendo también presente que el precio de cada una de las raciones no sea excesivo y que sean alimentos fáciles de conseguir.

 Este proyecto es muy importante para el desarrollo físico e intelectual de su hijo, por ello le pedimos que lo tome con le seriedad que requiere. Para que este proyecto sea viable necesitamos el consentimiento y la colaboración del mayor número de familias posible. Esto requiere un compromiso serio por parte de todos.

Gracias por su colaboración.

ADJUNTAMOS DIETA SEMANAL     Descargar


0 comentarios:

Publicar un comentario