viernes, 20 de abril de 2012

PRIMEROS MOMENTOS DEL VIAJE AL HUERTO ALEGRE

Los alumnos del Colegio Enrique Soler han emprendido "SU "gran aventura.La expedición salió ayer del puerto de Melilla con destino a Huerto Alegre, un aula de la naturaleza ubicada en el Parque natural de Sierra Nevada. A pesar de que el barco se ha movido más de la cuenta, la noche ha transcurrido con normalidad. No hay nada que no se arregle con un buen y saludable desayuno que ha cargado de energías a unos chic@s que de por sí ya vienen llenos de ilusión y deseos de vivir esta experiencia tan enriquecedora. Se avecina lo mejor, se esperan momentos  de gran intensidad y se desean vivencias únicas.Estamos a punto de llegar al huerto alegre, estamos a punto de llegar a nuestro destino, ese que empezó a fraguarse hace dos cursos y que desde ayer alcanzó su punto de madurez...nuestra ECOESCUELA ya está lista  para todo.




Todo se ha desarrollado tal como estaba previsto, barco, utobús, instalación en el huerto legre y comida. a partir de la trde conoceremos los prmeros talleres y disfrutaremos de nuestra primera noche en este entononatural que con palabras no se puede describir, creednos, NO SE PUEDE DESCRIBIR de lo bonito que es.
De parte de  todos los integrantes de la expedición agradecemos a todos la confianza depositadaw en nosotros y  solo nos queda asegurarles que pondremos todo nuestro empeño para que estos niñ@s se lo pasen muy bien.

P.D.    PAPÁS ESTAMOS MUY BIEN...!!!!!


2 comentarios:

Belén Fernández dijo...

Los que estamos agradecidos somos los papis. Gracias por vuestro trabajo , esfuerzo y sacrificio para que nuestros hijos puedan vivir estas días todos los valores, respeto, tolerania, cuidado del medioambiente.... que, entre todos, nos esforzamos por hacer que, también, sean los suyos.
Gracias Óscar, Rocío y Antonio
Un beso, Belén Fernández

Isa Guzmán dijo...

Desde luego que si ,Belén , muchas gracias ha vosotros . Estáis sembrando para que en futuro este lleno de personas comprometidas con la naturaleza . Muchas gracias de nuevo !!

Publicar un comentario