domingo, 2 de junio de 2013

Acaba la Semana Verde


La Semana Verde acabó el viernes, y en la retina de los niños quedan muchos destellos de esperanza. Son muchas las actividades, las charlas, los talleres y los momentos en el que el sentido del planeta  cambia y en el que el ser humano vuelve a tomar las riendas de esta situación que vivimos.

Vieron como Guardias civiles del SEPRONA  le explicaban lo que hay que  hacer para conservar el planeta, la función que tienen los agentes de conservación y lo que se encuentran en Melilla. Mientras eso pasaba otro grupo  de 120 alumnos visitaban las instalaciones del Puerto pasando por el litoral con el objetivo de conocer la función del puerto en la Ciudad, los medios que ponen para ser respetuosos con el medio ambiente. Por otro lado la migración del Colegio continuaba y otros 120 alumnos se presentaban en la arena de  la playa para compartir un rato con nuestros amigos de GUELAYA, mostraron el protocolo de actuación ante el varamiento de un delfín. Los alumnos lo pasaron en grande y aprendieron la importancia de los primeros momentos.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Ya todo ha acabado, pero los conocimientos quedarán en estos 1000 alumnos que desde hoy forman parte del movimiento que se está generando a favor de cambiar estilos de vida para que nuestro planeta se siga manteniendo bello y lleno de vida.

1 comentarios:

Juanjo Villalón dijo...

La V Semana Verde será aún mejor.

Publicar un comentario