sábado, 27 de noviembre de 2010

Concurso de Carteles Medioambientales

Una de las actividades propuestas mas recientes por el proyecto Ecoescuela Enrique Soler, es el concurso de carteles Medioambientales dirigido a los alumnos del centro.

Con el fin de hacer reflexionar a nuestros chicos acerca del consumo de agua, energía y residuos, comenzamos la actividad mediante la búsqueda de un slogan original, creativo y propio, que les sirva como guía para continuar con el tema de su cartel. Queremos lograr así la implicación de los niños con la causa y fomentar su solidaridad con la naturaleza.

Los propios alumnos se encargarán de informar y concienciar a través de sus carteles al resto del cole, pues los más destacados serán colgados en los lugares más útiles y alusivos, como en aseos, cerca de fuentes, el patio, o aproximados a los interruptores.

La actividad se realizará desde el aula de informática, con la ayuda de GLOGSTER, una página destinada a la creación de posters digitales. Éstos además, serán posteados en nuestro blog o al menos algunos de ellos, para que atraviesen las barreras del centro y podáis ver el fruto de nuestro trabajo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una buena forma de cocnienciar al alumno; aprendiendo informática y divirtiéndose

Publicar un comentario