jueves, 9 de diciembre de 2010

Naturalmente…….Inglés

Con motivo de conseguir nuestro objetivo, ser ECO-ESCUELA, vamos a celebrar en el colegio un concurso de carteles MEDIOAMBIENTALES en Inglés para todos los alumnos de primaria.
Bases para el concurso de carteles medioambientales
1.     El cartel se realizará bajo el lema “AMIGOS DE LA TIERRA” “EARTH’S FRIENDS!”. Se trata de hacer un cartel publicitario en Inglés con una frase para salvaguardar nuestro planeta. Pueden incluirse consejos como: importancia del reciclaje, el uso de energías limpias o conservación y cuidado de la naturaleza, animales y plantas.
2.    Se debe hacer individualmente.
3.    El cartel se hará en DIN-A 4; el que incluirá un dibujo hecho a mano por los alumnos y un eslogan o campaña en Inglés.
4.    Detrás del cartel se indicará el nombre, apellidos, curso y tutor/a.
5.    Los carteles se entregarán a la señorita Tania de Inglés en el plazo del 9 de Diciembre hasta el 21 de ese mismo mes.
6.    Se elegirá 4 carteles por cada curso y ganará sólo 1 por ciclo, es decir ¡3 GANADORES! y cada ganador se llevará tres obsequios.
7.    El jurado estará compuesto por los miembros de la TIA y se valorará la perfección del cartel, el mensaje ecológico en Inglés, el dibujo y la originalidad del mismo.
8.    El premio se entregará después de las vacaciones de navidad y se expondrán los carteles en el hall del colegio.
9.    Los trabajos premiados se publicarán en el boletín digital y en el blog de la ECO-ESCUELA y podrán ser devueltos.


0 comentarios:

Publicar un comentario