jueves, 15 de diciembre de 2011

Recicla tu Navidad

La segunda edición de “ RECICLA TU NAVIDAD” toma cuerpo. Este programa consiste en dar un toque medioambiental a la navidad más tradicional. Esta vez, y como viene siendo habitual son los alumnos más pequeños del cole los que se han decidido a  dar su toque navideño a sus clases con materiales desecho.Todos los alumnos de Educación Infantil han confeccionado su corono navideña que serán colgadas en las puertas de sus aulas.

La temática  escogida ha sido realizar para cada aula una  corona navideña realizada con distintos materiales ya utilizados. Se han realizado de todo tipo y podemos llegar a enumerar todos los materiales que se han escogido para su realización: De piñas y hojas secas, de corbatas, de pompones, de corchos de vino, lazos y moñas, cds,retales de tela, botones, envases de actimel…
                    

Como colofón también se ha preparado un gran árbol navideño realizado con vasos de plástico, el cual se ha colocado en la entrada al edificio.


El comité Ambiental del Colegio quiere felicitar a todos los maestros que han colaborado en este programa y especialmente a alumnos y padres que siguen demostrando que se puede contar con ellos para cualquier proyecto que se plantee.

0 comentarios:

Publicar un comentario