lunes, 28 de marzo de 2011

Tercera jornada de la II Semana Verde

La tercera jornada de la II semana Verde Enrique Soler se presentó muy emocionante.

Llegó uno de los días marcados en rojo en el calendario de las actividades, ya que estaban proyectadas unas de las actividades que más gustan a los alumnos. Pasadas las 11 de la mañana los alumnos del primer ciclo de primaria fueron recogiendo sus macetas con sus respectivas margaritas y fueron plantándolas en los parterres exteriores del colegio, dándole un colorido espectacular. Esta actividad se fue sucediendo hasta el viernes, cuando se añadieron los más pequeños del cole.

En el recreo, la unidad canina de la Policía Local de Melilla realizó una maravillosa exhibición con su perro, Yimbo a la cabeza. El público no paró de corear el nombre de este can que con sus compañeros y cuidadores sacaron las mejores sonrisas de estos pequeños ecologistas. Esta actividad se enmarcaba dentro del proyecto que se desarrolla durante toda la semana "El perro como herramienta del hombre".

Gran parte del colegio terminó la jornada desplazándose al parque forestal para realizar las fotografías que a la postre podrán presentar al concurso interno y otros grupo fueron pasando por el aula de informática para ver la exposición de los cuentos digitales, que durante tanto tiempo les ha llevado hacer. Aprender a manejar el Power Point y componer un cuento medioambiental era uno de los objetivos de esta actividad.


Por último los alumnos del tercer ciclo han comenzado su taller de reciclaje y han comenzado a realizar sus pulseras con las chapas de las latas de refrescos.

0 comentarios:

Publicar un comentario