viernes, 13 de enero de 2012

Reciclaje Solidario

Los operarios de Limpieza de la Ciudad Autónoma  de la empresa FCC han realizado una labor social que no ha dejado a nadie indiferente.

A principios del curso el Colegio  Enrique Soler inició una campaña de reciclaje Solidario a favor de una niña que tenía un problema grave de salud. La campaña consistía en recaudar el mayor número de tapones de plástico para mandárselo a través de Seur a esta pequeña que  vive en Zaragoza, y por los cuales recibe
dinero a cambio.


En a la actualidad el Colegio Enrique Soler ha recogido cerca de 1 tonelada  de ellos y continua con la campaña hasta final de curso con el afán de conseguir cuantos más mejor. Toda la comunidad educativa está volcada  con la misión, y es muy común observar como los alumnos por la mañana depositan  en el centro todos los tapones que tienen. El grado de sensibilización es tal que de todos los lugares de Melilla  están llevando al colegio.



Éstos seguirán recogiendo todos los tapones que vean y de esta forma, a la vez de ayudar a Aitana ayudarán al planeta a estar un poco más limpio.

Desde el colegio Enrique Soler  se quiere agradecer y felicitar a todos los integrantes de FCC  por su iniciativa y por el apoyo a  esta causa común.

Los operarios de FCC han realizado una labor sorda y muy efectiva desde la fecha, ya que se han encargado de limpiar eficientemente nuestras calles y a la vez han ido recogiendo los  tapones  que encontraban tirados y lo han ido apilando en sus dependencias. Hoy han llevado al colegio cerca de 50 Kg de tapones y sobre todo han transmitido un mensaje a toda la sociedad melillense, pequeños gestos son los que cambian al mundo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Soy Ana Lourdes López de Garayo Díaz,una ex-alumna. Veo que habeís mejorado mucho.

Publicar un comentario