lunes, 28 de marzo de 2011

Última jornada de la II semana verde

Llegó la última jornada de la II semana Verde Cultural Enrique Soler con el treking que para los organizadores sonó como a traca final.

Han sido muchas las actividades y muchas la vivencias, pero la experiencia del sábado ha sido una verdadera vivencia al natural.

Casi 40 participantes han realizado un recorrido desde las puertas del colegio hasta el fuerte de Rostrogordo pasando por el sendero del río Nano. Los niños que han hecho el camino se han portado como verdaderos veteranos en el mundo del senderismo y la jornada que concluyó aproximadamente hacia las 13 horas se cerró sin incidentes.

                

EL Centro de recuperación de aves "El quinto" se sumó a la II Semana verde y aportó sus conocimientos y su experiencia para que las aves rapaces que se encuentran en sus instalaciones fueran las autenticas protagonistas de una jornada que se cerró con sentimiento, ya que habían sido muchas horas las empleadas en ejecutar una semana tan completa y sobre todo tan bien acogida por el alumnado y reconocida por la sociedad melillense. Desde aquí aprovechamos para felicitar a este colegio por un trabajo tan bien hecho.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CHULO ESO DONDE HA SIDO LO DE NADIR.ME ENCANTA ESTA PAGINA

Publicar un comentario