lunes, 31 de marzo de 2014

Damos fin a la Semana Verde


La V Semana Verde Cultural Enrique Soler llegó a su fin y con el llegaron los recuerdos. Una intensísima Semana repleta de momentos y vivencias inolvidables para los alumnos. Estos pequeños ecologistas han podido disfrutar del mundo de las ballenas, perros, agapornis, hámters,  conejos, cabritas ponis,  tiburones y tortugas, de la Seguridad en el Mar, de como cuidar el puerto, apadrinar árboles y empezar las labores de un huerto, también de decorar nidos para tener las esperanza de que un pájaro  se meta dentro y de llenar el mar de ballenas, de reciclar botellas y de ver como la Guardia Civil cuida de nuestro entorno de manera eficaz, de lo fácil que es plantar ilusiones y recoger frutos, de entender lo que quiere decir tu perro con tan solo mirarlo  y de descubrir que la naturaleza tiene muchos misterios que investigar, que lo natural es hacer deporte en el prado  y que sería muy fácil limpiar los fondos desde la pantalla del ordenador, que no todos los peces tiene la misma boca, que  no mejor manera de embellecer un rincón que plantar 1000 bulbos y que cuando llega un delfín a la orilla debemos hacer lo posible por salvarlo para devolverlo a su sitio...El mar.





Todos hemos aprendido de todo, pero lo más importante está en las lecciones de entusiasmo con los que nos bañaban los niños. Todos hemos abrazado al mar y hemos aprendido a valorarlo.


Realmente ha sido una semana intensa, pero ha merecido la pena. El Colegio Enrique Soler quiere agradecer a todos los participantes, entidades, colaboradores, padres y por supuesto alumnos todo el esfuerzo  puesto en Pro de una Semana que quedará grabada en la memoria de todos nosotros.



Gracias a los medios de comunicación por vuestra difusión y apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario